Una reinventada Festa Jove llena el parque de la Muntanyeta

Integró música en directo, un espacio de cultura urbana, talleres de danza, juegos de agua, y la fiesta Holi

Coincidiendo con la clausura del curso escolar, el Parque de la Muntanyeta acogía el pasado 17 de junio una nueva edición de la Festa Jove, la fiesta del año de la juventud de Castelldefels que integra diversas actividades pensadas por y para jóvenes (de entre 12 y 18 años) y organizada por las entidades juveniles de la ciudad y la concejalía de Juventud.

La fiesta abandonó este año el emplazamiento habitual de los jardines del Castillo y se trasladó al Parque de la Muntanyeta. El programa de la Fiesta incluyó talleres de música y danza a cargo del Joci Jove, música en directo, un espacio de cultura y arte urbano con CastefaHipHop (batallas de rap) y Nobs Castelldefels (exhibición de graffiti), juegos de agua con Paranens o la fiesta Holi, amenizada por la actuación de DJs. Además, la Festa contó con un servicio de barra a cargo del Agrupament Escolta Grimpamons.

El objetivo principal de la Festa Jove es que se impliquen en la organización las diferentes entidades juveniles de Castelldefels, para darse a conocer y hacer difusión de sus actividades de tipo cultural, artístico y lúdico, y que se convierta en una fiesta hecha y dirigida por los mismos jóvenes.