El tradicional Túnel del Terror, que cada año organiza el Casal de Joves para festejar Halloween y dentro del programa de las Jornades Joves, salió este año de sus paredes y se instaló en el parque del Castillo. La respuesta por parte de la ciudadanía fue masiva. Así, las rampas del parque del Castillo se convirtieron en diferentes escenarios inquietantes con personajes terroríficos.
Desde hace años los jóvenes del Casal organizan un Túnel del Terror el 31 de octubre de cada año. Esta actividad ha ido creciendo año tras año y lo que en principio nació como una actividad hecha por y para los usuarios del Casal y los estudiantes de los institutos ha ido más allá quedando como un referente de la ciudad en estas fechas.
Este año ha destacado también la aportación de la comisión de Arte del Casal que aportó la participación de jóvenes artistas de diferentes entidades de Castelldefels. Para dar respuesta al gran volumen de gente que congrega y por la voluntad de hacer un salto en la propuesta, este año los jóvenes actores, actrices y artistas recibieron a los incautos en este bosque de misterio.
No te pierdas este terrorífico y divertido reportaje realizado por CastelldefelsTV.org
Castelldefels. Passatge del Terror 2017 – Kasal de Joves from CastelldefelsTV.org on Vimeo.